PRODUCTOS



La singularidad de los productos ecológicos de carne reside en que ofrecen al consumidor final un producto con garantía (a través del sello de garantía de producto ecológico) de poseer una alta calidad, salubridad, no poseer componentes "no naturales" ni transgénicos, y un proceso de producción en el que se ha respetado rigurosamente el bienestar animal y el medio ambiente.

ECOLOGICA DE LOS PIRINEOS | ROIA elaboramos, envasamos y comercializamos carne de ternera y cordero, procedente de la agricultura ecológica. En el proceso productivo controlamos los animales desde su nacimiento hasta el envase final, ejerciendo un control total sobre la trazabilidad y garantizando así, al 100%, los parámetros de calidad del producto. Esta carne resulta de mejor calidad y con el valor añadido de ser ecológica.
Envasado en SKIN
Envasado en SKIN: el plástico envuelve la carne, copiando exactamente su forma y evitando que entre oxígeno dentro del envase, impidiendo así la oxidación de la carne. Este tipo de envase destaca por favorecer la maduración y preservar las características de la carne.
Envasado en MAP
Envasado en MAP: el envase con atmósfera modificada consigue un producto muy atractivo debido a la concentración de oxigeno de su interior resultando una carne muy roja.
Envasado al VACIO
Envasado al VACIO: para piezas técnicas y gramajes grandes.
Carne de ternera y cordero, procedente de la agricultura ecológica. En el proceso productivo ECOLOGICA DE LOS PIRINEOS controla los animales desde su nacimiento hasta el envase final, ejerciendo un control total sobre la trazabilidad y garantizando así, al 100%, los parámetros de calidad del producto. Esta carne resulta de mejor calidad y con el valor añadido de ser ecológica.
ternera ecológica
cordero ecológico

CONTACTO



PDR.CAT 2020
ROIA ecocarn, ROIA ecocarn Kids, RoyalBurg


Verás nuestra carne con marcas como: ROIA, ROIAECOCARN, ROIAECOCARNE o ROIABIOMEAT

C. Democracia 38 - 25500 La Pobla de Segur - Telf. (+34) 973 681 311 - Fax (+34) 973 681 297